En este apartado continuaremos hablando sobre esos aparatos tecnológicos que mejoran el trabajo de los personas encargadas de la salud, por ejemplo en el siguiente vídeo se observa que gracias a un aparato permite ver con precisión la columna y todas las partes que la componen, hasta el punto de hacer ver más allá de lo que no se puede ver sin estos aparatos. Por ende, se puede deducir que si no existiría la tecnología sería extremadamente duro llevar a cabo una cirugía.
Además, me parece importante mencionar la evolución en cuanto aparatos para la salud, que permiten mejorar la atención que se le brinda al paciente, con el propósito de hacer más ágil y rápida la consulta, las operaciones o cualquier clase de cirugía. Por ende, es esencial que se siga avanzando en este campo, para lograr mayores resultados que beneficien tanto al paciente como a la entidad de salud.
La cuestión es: ¿Será que las instituciones públicas de salud tienen la oportunidad de contar con esta clase de recursos o únicamente es para las privadas?. De ser el caso, es vital que se trabaje y se agilicen procesos que permitan gestionar que cualquier entidad pueda contar con esta clase de ventaja.
TOMADO DE GOOGLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario